Estos moldes del iPhone 13 nos desvelan el diseño final

 A pesar de los intentos por parte de Apple para evitar filtraciones, lo cierto es que cada cierto tiempo vamos viendo más datos de cómo podría ser el próximo iPhone 13. De hecho, ya tenemos información sobre parte de las novedades, e incluso hemos llegado a ver diferentes fundas filtradas que han dado importante información sobre las cámaras, desde el tamaño que tendrán en la parte trasera hasta detalles sobre los sensores. Con todo esto ya hemos podido hacernos importantes ideas sobre cómo será finalmente el iPhone 13, y de nuevo recientemente han aparecido nuevos moldes que confirmarían este nuevo diseño.

Moldes filtrados del iPhone 13

Nuevos moldes del iPhone 13 confirmarían de nuevo su diseño final

Tal y como comentábamos, en este caso parece que hace no demasiado el fabricante de fundas chino Benks publicó en la red social Weibo información sobre cómo serían los iPhone 13, compartiendo los moldes de dichos dispositivos. Al parecer, la publicación ya no está disponible en dicha red social, pero los filtradores Ice Universe y DuanRui no tardaron demasiado en guardar las imágenes y compartirlas en sus respectivas cuentas de Twitter.

En los moldes, se pueden apreciar los cambios en todos los modelos, desde el iPhone 13 mini hasta el iPhone 13 Pro Max. En el caso de los modelos más básicos, el iPhone 13 junto al iPhone 13 mini, puede verse cómo Apple estaría planeando un cambio en cuanto a la disposición de las cámaras, colocándose de forma diagonal en vez de como hasta ahora, y en el caso de los modelos más profesionales, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, si bien se mantiene en cierto modo el diseño y el número de cámaras, destaca el aumento en el tamaño de los sensores.

Moldes y fundas filtradas del iPhone 13

En las imágenes filtradas, llama bastante a la atención el hecho de que el logotipo de Apple que aparece en los moldes ha sido distorsionado, lo que indica que las imágenes habrían sufrido algún tipo de manipulación fotográfica después de haber sido tomadas. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de rumores que han aparecido hasta ahora sobre dichos dispositivos, tendría bastante sentido que el diseño final fuese muy similar al que muestran los moldes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.