Los sensores del iPhone 13 serían un 30% más grandes según esta funda filtrada

 Estamos a muy pocos meses del lanzamiento de los iPhone 13, y eso significa que las filtraciones son casi diarias. Hace apenas unos días se filtraba una funda que mostraba el enorme módulo trasero de cámaras, y ahora se ha filtrado una nueva funda que muestra el recorte de los sensores, y son mucho más grandes que los actuales de los iPhone 12.

funda iPhone 13

Se han filtrado fundas tanto de los iPhone 13 y 13 mini como de los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, y en todas ellas se ven sensores más grandes. Sabemos que las cámaras van a ser uno de los elementos más renovados en esta nueva gama de iPhone, y se esperan grandes mejoras.

La filtración, como no podía ser de otra manera, nos llega desde Weibo, la principal red social china. La ha compartido en Twitter la cuenta DanRubi, experto en filtraciones.

Como se puede ver en estas imágenes compartidas, el aumento de los sensores ronda el 30%, lo que significa, en teoría, que serán capaces de captar mucha más luz que los actuales sensores de los iPhone 12. Por otro lado, estas fundas vuelven a confirmar la disposición diagonal de las cámaras en los iPhone 13 y iPhone 13 mini, y la ausencia del sensor LiDAR.

Los iPhone 13 tendrán novedades en las cámaras

Sabemos prácticamente todo sobre los próximos iPhone 13, y estas fundas nos acercan un poco más su diseño. Exteriormente serán prácticamente idénticos a los iPhone 12 y 12 Pro, salvo por el cambio en el módulo de cámaras traseras.

Apple lanzará sus nuevos iPhone 13 en septiembre con estas novedades exteriores en las cámaras, y con cambios importantes a nivel interno. Sabemos por ejemplo que la batería va a aumentar de capacidad. ¿Supondrán estas mejoras un aumento de precio? Por lo que sabemos, podemos estar tranquilos en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.