Consejos y Trucos para tu iPhone 4 o 4S



Guarda imágenes
desde la Web.

En Safari, puedes tocar y mantener presionado sobre una imagen para guardarla en tu Carrete o copiarla para pegarla en un MMS o correo electrónico.


 

 

 

Localiza tu iPhone perdido.

Si pierdes tu iPhone, Buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa y proteger sus datos. Muestra un mensaje en su pantalla, define un código de bloqueo de forma remota o inicia un borrado remoto para eliminar tus datos. Más información sobre Buscar mi iPhone


Elige tu fondo de pantalla.

En Ajustes, elige Fondo de Pantalla, toca la imagen de las pantallas de Bloqueo e Inicio, y luego toca en uno de tus álbumes de fotos o en Fondo de pantalla para ver las imágenes diseñadas por Apple. Encuentra la imagen que quieres, toca en Establecer, y luego elige si quieres usarlo como fondo de pantalla de tu pantalla de Bloqueo, la pantalla de Inicio o de ambas.



Sube rápidamente.

En Safari, Mail, Contactos y muchas otras apps, puedes tocar en la barra de estado, en la parte superior de la pantalla (la que muestra la información de la red, la hora y el nivel de la batería), para subir .



Bloquea la orientación de la pantalla.

Solo tienes que hacer doble clic en el botón de Inicio para que aparezca la interfaz multitarea, y deslizar de izquierda a derecha. Luego, toca el bloque de la orientación vertical una vez para activarlo, y otra vez para desactivarlo.

Coloca una clavija.

En Mapas, toca y mantén presionado en cualquier lugar del mapa para colocar una clavija que te ayudará a encontrar una dirección, obtener indicaciones sobre cómo llegar o ver una vista a nivel de calle de ese lugar.




Toca para hacer zoom con la cámara.

Toca la pantalla para que aparezca el control de zoom y luego usa el deslizador para ampliar y reducir hasta cinco veces.


 

 

Agrega PDF a iBooks.

Desde un mensaje de Mail o una página web, toca y mantén presionado en el ícono o el enlace del PDF, y luego selecciona “Abrir en iBooks”.

 Usa la brújula
con mapas.

Toca el botón de localización en Mapas dos veces para usar la brújula integrada que te permite orientar el mapa según la dirección en que vayas.



Crea clips web.

Para añadir un sitio web a tu pantalla de Inicio, visita la página en Safari y toca el ícono llamado Ir a, en la parte inferior de la ventana de Safari. Toca para añadir a la Pantalla de Inicio.

Aprende algunos trucos de teclado.

  • Toca la barra espaciadora dos veces para que el iPhone agregue un punto y ponga en mayúscula la próxima palabra.
  • Para ingresar un número o símbolo rápidamente, toca y mantén presionado en 123, y luego selecciona la tecla que quieras. Si levantas el dedo, volverá a aparecer el teclado alfabético.
  • Toca y mantén presionada una letra para que aparezca la lista de caracteres especiales.

Salta a través del audio y video.


Cuando estés viendo un video o escuchando música o un podcast, la barra de desplazamiento te permite saltar a cualquier punto a lo largo de la línea de tiempo. Puedes ajustar la velocidad de desplazamiento con solo deslizar el dedo hacia abajo mientras arrastras el cabezal a lo largo de la barra.

 

 

 

Mantén la limpieza en tu buzón de entrada.

En Mail, puedes eliminar o mover mensajes por grupos. Desde el buzón de entrada, toca en Editar, selecciona los mensajes que quieras organizar, y luego toca en Eliminar o Mover.


           

Toma una foto de tu imagen.
Mantén presionado el botón de Inicio y, luego, presiona el botón Reposo/Despertar. Tu pantalla hará un destello y la imagen aparecerá en el Carrete.





Crea una lista de reproducción de iPod.

En la app iPod, toca en Listas de reproducción, luego en Añadir lista de reproducción y asígnale un nombre. Toca en una canción o video para añadirlo a la lista de reproducción. Puedes agregar canciones separadas, álbumes completos o todas las canciones de un artista.

Toca para enfocar con la cámara.

Mientras grabas videos o tomas fotos, puedes tocar la pantalla en el lugar que quieres enfocar. El iPhone ajustará la exposición y el balance de blancos automáticamente.



Desliza para borrar.


Elimina mensajes de correo electrónico y conversaciones de mensajes de texto sin abrirlos. Si deslizas a lo largo del correo o la conversación, aparecerá el botón Eliminar. Tócalo para eliminar.

 

 

Imprime en forma inalámbrica desde el iPhone.

Con AirPrint, puedes imprimir correos electrónicos y páginas web directamente desde tu iPhone en una impresora compatible con AirPrint muy fácilmente. Para imprimir un correo electrónico, toca el ícono Responder y selecciona Imprimir. Para imprimir una página web, toca el ícono Acción y selecciona Imprimir. También puedes imprimir fotos, documentos y mucho más.


Recorta, copia y pega.

Encuentra el texto que quieres editar en una nota, correo electrónico, página web u otra app. Puedes tocar dos veces para seleccionar una palabra, y arrastrar los puntos de agarre para seleccionar más o menos texto. Luego, toca para recortar, copiar o pegar. Para deshacer una edición, sacude el iPhone y toca el botón Deshacer.

 

 

 

 

Mira la cantidad de caracteres en los mensajes de texto.
En Ajustes, toca en Mensajes y, luego, en el botón Contar caracteres. La cuenta aparecerá a medida que escribes, siempre que tu mensaje exceda las dos líneas. Es posible que quieras hacer esto, cuando tu cuenta con el operador incluya cargos adicionales por los mensajes.


Pon una llamada en espera.

En iPhone 4S, toca y mantén presionado el botón de Silencio para poner una llamada en espera (solo en el modelo GSM).


Vuelve a tus borradores.

En Mail, toca y mantén presionado el botón Redactar para ir a tu último borrador de mensaje guardado.

Lee la guía para usuarios de iPhone.

Para ver más consejos, trucos e instrucciones, toca el ícono de Favoritos en Safari y selecciona la guía para usuarios de iPhone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.