Nuevo iPhone 11: dos cámaras para seguir reinando


Apple acaba de desvelar en su keynote el nuevo iPhone 11, un dispositivo que sustituye al iPhone XR y que se sitúa como una de las opciones más recomendables de este año. Apple ha seguido apostando por un diseño que funciona y ha incorporado un grandísimo número de novedades a su dispositivo estrella, la que más destaca es ese segundo sensor para la cámara trasera.
Todas las novedades de los iPhone 11 Pro

Tabla de especificaciones

iPhone 11
Dimensiones150,0 x 75,7 x 8,3 mm
Peso194 g
PantallaLCD de 6,1 pulgadas
Densidad de píxeles326 ppi
ProcesadorA13 ¿?
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 13
Almacenamiento64, 256 y 512 GB
Cámaras12+12 Mp
Batería1 hora más que el iPhone XR
OtrosDual SIM, Face ID de nueva generación, resistencia al agua mejorada
Precio de salida¿859 euros?

Colores y diseño

Apple ha mantenido el colorido diseño del iPhone XR que ya vimos el año pasado y ha incluido dos nuevas tonalidades en su iPhone 11. El nuevo dispositivo estará disponible en Negro, Blanco, Amarillo, Rojo, Verde y Morado. Por lo que el color Coral deja de ser una opción en esta nueva generación.


El iPhone 11 continua utilizando cristal y metal en su diseño, el marco lateral es de aluminio que cambiará de color dependiendo del dispositivo elegido. En la parte delantera seguimos manteniendo el notch que alberga toda la tecnología necesaria para el nuevo Face ID y la nueva cámara delantera.

Sistema de dos cámaras


El nuevo iPhone 11 incorpora dos cámaras traseras, un sensor principal y un sensor gran angular, pero se trata de las mismas dos lentes que encontramos en los iPhone Pro. Esta segundo sensor nos permitirá obtener más información de la foto.

Apple ha presentado también Night Mode, un modo noche que se activará de forma automática cuando tengamos unas malas condiciones de luz.


La grabación de vídeo da un salto increíble en los nuevos iPhone y el iPhone 11 se aprovechará de todas estas capacidades. Apple asegura que es el smartphone con mejor grabación de vídeo del mercado. En el iPhone 11 tenemos tres cámaras, además de las dos de atrás tenemos la cámara delantera que Apple ha mejorado sustancialmente. La nueva cámara para selfies ahora cuenta con 12 megapixeles de resolución y vídeos a cámara lenta, o slafies como Apple los ha llamado.

Procesador A13 Bionic: el procesador más rápido del mercado

Como cada año, Apple ha vuelto a presentar el mejor procesador para dispositivos móviles del mercado que logra superar al ya casi inalcanzable A12 Bionic. En este caso tenemos 6 núcleos trabajando en dos grupos, dos núcleos para las tareas más pesadas y cuatro para maximizar la eficiencia.



Apple ha presumido de la potencia de su anterior procesador, que ya lideraba todas las comparativas, el A13 Bionic todavía más potente, tanto en procesos como gráficamente.

Batería

El iPhone XR ya tenia la mejor duración de batería de la gama y el nuevo iPhone 1 1 tendrá una hora más de autonomía que el anterior dispositivo. La mejora es muy interesante y sin duda es un motivo más de compra del nuevo iPhone 11.

Precio y fecha de lanzamiento del iPhone 11


Como suele ser habitual, Apple ha desvelado el precio de los nuevos iPhone y su disponibilidad en diferentes países a final del evento.
  • Precio iPhone 11: 699 dólares.
  • Lanzamiento iPhone 11: ?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.