Apple lanza un nuevo iPad de 10,2 pulgadas


Durante la Keynote de hoy Apple ha decidido renovar la gama de iPad estándar, la más vendida y habitual en casi todas las tiendas. Ahora han decidido agrandar el iPad con un producto de 10,2 pulgadas y dos veces más rápida gracias a su pantalla Retina Display. Te contamos cuáles son todas las novedades del nuevo iPad de 10,2 pulgadas pensado para sacarle todo el partido al nuevo sistema operativo iPadOS que nos va a permitir sacarle todo el rendimiento a un producto que ha llegado para sustituir al tradicional PC de toda la vida. Vamos a echarle un vistazo a este nuevo producto de la compañía de Cupertino.

Este “nuevo” iPad de 10,2 pulgadas mantendrá el Touch ID por lo que no avanza por ejemplo a la tecnología Face ID, pero sí que se adapta a las necesidades del Apple Pencil tradicional e incluye Smart Connector, por lo que será compatible con los teclados físicos y accesorios del dispositivo. Estará construido 100% de aluminio reciclado por lo que es uno de los productos más ecológicos que ha lanzado la compañía de Cupertino en los últimos años. Contará con el procesador A10 Fusion archiconocido y de sobrada potencia, además de una cámara trasera de 8MP que sirve más que nada para salir del paso.

Por otro lado el precio será de 329$ como el iPad 2018 por lo que el precio no se verá acentuado, en teoría rondará los 350€ en España cuando llegue el próximo 30 de septiembre, aunque ya puede ser reservado. Sin duda Apple ha apostado fuerte una vez más por el iPad, que vendrá además con un año de Apple TV+ de regalo, y si aprovechas ahora las ofertas de “vuelta al colegio” de Apple te llevarás incluso unos auriculares. No se me ocurre un lanzamiento más acertado por parte de la compañía de Cupertino para seguir popularizando el iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.