Apple TV+ llegará el 1 de noviembre por un precio de 4,99 dólares al mes



Tras anunciar la llegada de Apple Arcade, Tim Cook ha anunciado la llegada del servicio de vídeo bajo demanda con contenido original de la gran manzana, el Apple TV+. El servicio de suscripción llegará el 1 de noviembre a más de 100 países de alrededor del mundo. El precio del servicio es de 4,99 dólares pero con una novedad: si compramos un dispositivo nuevo tendremos un año de suscripción gratuito. Por otro lado, Tim Cook ha aprovechado la ocasión para mostrarnos el primer tráiler oficial de otra serie que se incluirá dentro del servicio: See, cuyo protagonista es Jason Momoa.

El 1 de noviembre llega Apple TV+

Finalmente conocemos la fecha de llegada de uno de los servicios de vídeo bajo demanda más esperados de este último año: Apple TV+. Tim Cook y su equipo han anunciado que llegará a más de 100 países el 1 de noviembre con un precio 4,99 dólares, compatible con la suscripción familiar que tanto se promueve. Por otro lado, se ha lanzado una bomba que muchos no esperábamos. Y es que si compras un nuevo dispositivo tendrás un año de suscripción gratuita con los que podremos disfrutar de todo el contenido original dentro del servicio.

También hemos conocido novedades de la nueva serie que se incluirá dentro de este servicio: See, dirigido por el director de “Los Juegos del Hambre” y creado por el creador de Peaky Blinders. Protagonizado por Jason Momoa, esta serie basada en un mundo donde todos sus habitantes han perdido el sentido de la vista y han descubierto nuevas formas de cazar, vivir y sobrevivir. Sin embargo, todo cambia cuando nace un individuo que es capaz de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.