Se filtran los nombres oficiales del iPhone 11 y un nuevo iPad


Las filtraciones se suceden en estas fechas tan próximas al lanzamiento definitivo del nuevo iPhone, recuerda que tenemos una cita el próximo día 10 de septiembre, cuando seguiremos en absoluto y riguroso directo el lanzamiento de los nuevos iPhone y quién sabe si alguna sorpresita más.

Mientras tanto, una filtración de documentos relativos a iOS 13.1 ha dejado claro cuáles serán los nombres de los nuevos iPhone 11 y parece que no habrá sorpresas. Sin embargo, no es lo único que encontramos en esta captura, también vamos a tener novedades acerca de la gama iPad, y es que dentro de poco vamos a poder ver novedades al respecto, ¿te las vas a perder?


Lo que sí tenemos claro es que parece que la gama XR no va a tener renovación, incluso puede que Apple acabe definitivamente por extinguirla, no sería la primera vez que un producto de la compañía de Cupertino dura tan sólo un año en el catálogo. Sea como fuere, la filtración que se ha podido ver en el sitio web iPhoneBeta ha sido la detres terminales: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max. Estas nomenclaturas aparecen en la documentación oficial de Apple, al mismo tiempo que Spigen ha empezado a repartir ya muestras de sus fundas con los mismos nombres a determinados analistas.

Parece que nos quedamos sin espacio para la sorpresa, del mismo modo que los usuarios recibirán la versión definitiva de iOS 13 el próximo 23 de septiembre, no llegarán las primeras unidades del iPhone 11 hasta el mes de octubre, por lo que se prevé que el iPhone 11 venga directamente de fábrica con iOS 13.1, una versión que ya está en fase de pruebas. Al respecto del iPad, se hace referencia a dos nuevos modelos que no se indica si son o no de la gama Pro, y que llegarían también en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.