Keynote 2019: Le toca el turno a Apple Watch series 5


Seguimos con la keynote 2019. Después de presentarnos la plataforma de juegos Apple Arcade y el nuevo ipad de 10,2 pulgadas, le toca el turno a Apple Watch series 5.

Tras un video mostrando las características ya conocidas de Apple Watch, casos reales de personas que han sido beneficiadas por el reloj, ya sea en ayuda de emergencias, caídas, el uso del electrocardiograma, etc, nos muestran como también ayudan a colectivos de personas, con los diferentes estudios de salud que están haciendo, y haciendo un llamamiento a los ya propietarios de Apple Watch para que se apunten a Apple research y puedan recopilar sus datos de salud de manera totalmente privada para seguir con sus proyectos, cardiología, cliclo menstrual femenino, etc.

Tras la introducción, pasan a mostrarnos realmente la nueva serie 5. Nueva pantalla: Siempre estará encendida, con un bajo refresco de 1 Hz, y si giras la muñeca o tocas la pantalla, sube hasta los 60 Hz. Es una nueva pantalla denominada LTPO. Aseguran que la autonomía del reloj no se ve afectada, siendo la misma que el actual series 4.

También posee brújula, que se mostrará en pantalla como cualquier brújula convencional. Esto hará que en la app Mapas, te muestre en que dirección miras. A los materiales de carcasas que ya conocemos, se añaden dos nuevos: Titanio y cerámica. El primero en color gris, y el de cerámica en un blanco espectacular.

Hay nuevos series Nike, con nuevas pantallas y correas deportivas.

Estará en las dos versiones ya conocidas, el 5GTS y el 5LTE. El primero sólo con GPS, y el segundo totalmente autónomo del iPhone con tarjeta telefónica virtual eSIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.