Apple TV+ será gratuito al comprar un nuevo dispositivo

Ya lo vimos en la pasada Keynote de la WWDC 2019, el nuevo Apple TV+. Un nuevo servicio digital que nos ofrece un gran catálogo de vídeo en streaming, directo para competir con Netflix. Y es que los chicos de Cupertino se han hecho con grandes artistas del cine y de la televisión para lanzar un nuevo servicio con un contenido muy cuidado.

Y ayer como no podía ser menos, los chicos de Cupertino volvieron a hablar de Apple TV+ para despejar las dudas que nos quedaban al respecto. Llegará el próximo 1 de noviembre, tendrá un precio de 4,99 euros, pero lo mejor de todo es que podremos tener un año gratis si compramos un nuevo dispositivo de Apple. Tras el salto os doy más detalles acerca de cómo será este nuevo Apple TV+ gratuito durante el primer año…


Antes de nada deciros que el Apple TV+ gratuito tiene truco, o no… Y es que desde Cupertino quieren compensar a sus usuarios regalándonos un año de Apple TV+ siempre y cuando compremos un nuevo iPhone, iPad, o Mac. Lo mejor de todo es que no hace falta que compremos los últimos dispositivos presentados por los chicos de la manzana por lo que parece que este año de prueba gratis se basa en nuevas activaciones de dispositivos, o al menos que estas sean con dispositivos comprados a través del Apple Store a partir del 1 de noviembre (un aliciente más para esperarnos un poco si queremos hacer una compra).

Y es que es una buena oferta ya que el nuevo Apple TV+ tendrá un precio de 4,99 euros, por lo que si nos ahorramos esta cuota durante un año al comprar uno de estos dispositivos nos estaremos ahorrando exactamente 59,88 euros, un precio que debemos tener en cuenta, eso siempre que nos interese lo que nos ofrece el catálogo de Apple TV+ obviamente. Una gran apuesta la que estarían haciendo desde Cupertino, al final esta es la mejor forma de promocionar un nuevo servicio: te compras un nuevo dispositivo, lo utilizas para ver el contenido de Apple TV+. Seguiremos pendientes de todas las novedades que estén relacionadas con Apple TV+, cada vez queda menos para su lanzamiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.