Apple publica el vídeo de introducción del nuevo iPhone 11 Pro


El iPhone 11 Pro ha sido la estrella de esta nueva Keynote de Apple. Seguimos con la resaca de la Keynote y aun se nos siguen poniendo los dientes largos después de ver todo lo que nos trae el modelo Pro del nuevo iPhone 11, y eso que “gracias” a los rumores factor sorpresa teníamos poco…

Apple acaba de lanzar el nuevo iPhone 11 Pro, el primer iPhone con apellido Pro que viene a sustituir a los modelos XS de la anterior generación. Un modelo que puede gustar más o menos pero que sin duda saben vender. En esta ocasión os traemos el vídeo con el que los chicos de Cupertino han querido presentar este nuevo iPhone 11 Pro: diseño, características, y sobre todo las nuevas cámaras Pro…



Como habéis podido ver, el nuevo iPhone 11 Pro impresiona. Vale que a muchos de vosotros no os convezca un dispositivo de estas características si venís de un iPhone XS, XR, o incluso de un iPhone 8, modelos que sin duda siguen vigentes, y lo seguirán siendo por lo menos durante un año más… En el vídeo habéis podido ver el cómo han llegado a este nuevo diseño con nuevos materiales. Continuísta sí (tendremos que esperar al año que viene para tener un diseño nuevo), pero que tiene unos ligeros cambios como ese cristal satinado de su parte trasera que tanto nos gusta.

Tras esto, todo lo que nos han vendido en la Keynote: las nuevas cámaras “Pro” con un gran angular, un ultra gran angular, y un teleobjetivo, las grandes novedades de este nuevo iPhone 11 Pro. Unas cámaras que sin duda mejoran la toma de fotografías en situaciones de baja luminosidad gracias al nuevo Modo Nocturno, y que con el procesador A 13 Bionico consiguen aunar todas las imágenes que capturen para lograr una gran definición. Ah! se nos olvidaba que la resistencia al agua de este nuevo iPhone 11 Pro sube a los 4 metros durante 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.