¿Qué esconde la invitación de Apple a la keynote del iPhone 11?


Cada vez que Apple envía una invitación muchos medios y periodistas se vuelven locos intentando descifrar posibles pistas sobre lo que la compañía va a presentar, sin embargo en la mayor parte de los casos las invitaciones de Apple suelen ser bastante explícitas, en otras palabras, Apple no suele poner pistas ocultas.

Por poner algunos ejemplos bastante claros, tanto la invitación a la keynote del iPhone 5 como la del iPhone 7 la compañía dejó bastante claro el nombre de los dispositivos y no había pistas ocultas. Otras más recientes como la del iPhone X o los iPhone XS tampoco guardaban secretos.


¿Qué es lo que puede desvelar la invitación del iPhone 11?

Como vemos no es muy normal que Apple oculte pistas en sus invitaciones, en caso de querer mostrar algo esto aparece de forma bastante explícita. Y si hay algo que destaca en la invitación de este año es la enorme manzana de colores, por lo que todas las miradas están puestas en ella.

Es cierto que también tenemos la frase “By innovation only”, o “Solo por la innovación”, pero parece ser un juego de palabras con “By invitation only”, algo que además es cierto.


Volviendo a la manzana de colores, parece bastante claro que están representados los cinco colores en los que estará disponible el iPhone 11, que recordemos se espera que sea el sustituto del iPhone XR. Hace unos meses se filtró que tanto el color verde como el morado estarían presentes en la nueva generación, y parece demasiada coincidencia que también estén en la manzana. Acompañados del azul, amarillo y rojo que parece que seguirán un año más.

Otro posible motivo puede estar relacionado con otro rumor que apareció hace unas semanas y que decía que el clásico logo arcoíris de Apple iba a volver, sin embargo el orden de los colores no parece ser el mismo por lo que esta teoría queda descartada.


No parece que la invitación esconda muchas más sorpresas, aunque lo que si que es seguro es que veremos muchas en la keynote del próximo 10 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.