Jeff Benjamin nos muestra tres fundas para los iPhone de este año


Muchos están siendo los rumores que llegan a la red sobre el diseño de los nuevos modelos de iPhone para este 2019. En este caso parece que Apple no tiene pensado cambiar mucho el diseño más allá de la parte trasera en la que las tres cámaras serían las protagonistas, pero sí existen algunos cambios más si nos centramos en las propias fundas que están saliendo ya para estos nuevos modelos de iPhone. Lógicamente son cambios menores, pero al final son interesantes ya que nos pueden indicar los pequeños ajustes que han realizado en el dispositivo los chicos de Cupertino y qué mejor que verlo en vídeo y explicado por el propio Jeff Benjamin.

Es evidente que todos tenemos ganas de ver como van a ser estos nuevos modelos de iPhone aunque también nos gusta que nos sorprendan… Ambas cosas entran dentro del mundo Apple y podría ser que este año nos sorprendan con alguna novedad que no se filtre en la red, pero por el momento todo parece visto ya. En cualquier caso este es el vídeo de Jeff Benjamin sobre las distintas fundas que podrían ser para los tres distintos modelos de iPhone que la compañía presentará en setiembre:



Un nuevo iPhone 11, un nuevo iPhone 11 Max y el iPhone 11R serían la apuesta de Apple para este mismo año en el que nos encontramos y es que todo apunta directamente hacia estos modelos. Tampoco hay que decir que se trate de modelos confirmados o diseños ya reales, todo ello se basa en los rumores y filtraciones que han sido vistos por la red durante estos meses. Además en Apple mantienen como siempre el máximo secretismo posible sobre estos nuevos iPhone 11 aunque parece más que posible que con tanto rumor estemos definitivamente ante los diseños finales de estos iPhone 2019. En poco tiempo saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.