iOS 12.3.2 ya disponible para solucionar los problemas en el modo retrato del iPhone 8 Plus


La semana pasada, los chicos de Cupertino presentaron oficialmente lo que será la nueva versión de iOS, concretamente la número 13. Esta nueva versión de iOS que actualmente se encuentra en fase beta para desarrolladores, nos ofrece un gran número de novedades entre las que podemos destacar el modo nocturno.

Sin embargo, es el iPad a través de iPadOS, quien si recibe un gran número de novedades, novedades con las que la tablet de Apple ahora si puede ser un sustituto ideal para el portátil tal y como lo conocemos ahora mismo. Mientras en Apple trabajan en pulir esta versión, los servidores de Apple acaba de lanzar iOS 12.3.2, versión que se centra en el iPhone 8 Plus.

Según podemos leer en las notas de esta actualización, iOS 12.3.2 resuelve el problema que podría causar que el modo retrato del iPhone 8 Plus no mostrara el efecto profundidad. Obviamente, este pequeño problema no afectaba a todos los dispositivos del mercado, tan solo a unos modelos concretos, modelos que con estas actualización volverá a funcionar como al principio.

Desde que Apple introdujo el modo retrato con el lanzamiento del iPhone 7 Plus y sus dos cámaras traseras, la tendencia del mercado ha ido por ese camino, y actualmente, cada vez podemos encontrar un mayor número de cámaras en la parte trasera de los dispositivos, cámaras que no solo nos ofrecen un modo retrato, sino que también amplían el angulo de visión con una lente gran angular además de ofrecernos un zoom óptico de bastante calidad.

Actualmente Apple se encuentra trabajando en iOS 12.4, de la que actualmente nos encontramos en la tercera beta. Esta nueva beta se centra en mejorar el rendimiento del dispositivo y no nos ofrece ninguna otra novedad funcional como si podíamos encontrar anteriores grandes actualizaciones de iOS 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.