Algunos rumores apuntan hacia un iPad Pro plegable con 5G


Lo que tenemos claro a estas alturas es que la “moda” de los dispositivos plegables quedó un tanto alterada por los problemas que han tenido empresas tan grandes como Samsung o Huawei con sus smartphones plegables, pero esto podría cambiar en el momento que Apple se lance a ello y un reciente rumor habla de un iPad Pro plegable con tecnología 5G.

Lo cierto es que tener el iPad con tecnología 5G es algo que esperamos ocurra pronto ya que esta tecnología será la que reemplace al 4G que tenemos actualmente en los dispositivos Apple y que durante este año que viene se empezaría a extender. Lo que no nos queda tan claro es que Apple apueste a corto plazo por un iPad Pro Fold, algo que sería interesante pero que personalmente veo lejos a día de hoy.

No es descabellado querer un iPad Pro plegable

Y es que imaginarse un iPad de mayor tamaño que el actual de 12 pulgadas o incluso similar en tamaño pero que se pueda plegar y reducir su tamaño a la mitad, puede ser una muy buena forma de mejorar el dispositivo. Realmente muchos de nosotros vimos con buenos ojos el intento de Samsung o Huawei en cuanto a la idea, el problema en ese caso es que estaba demasiado verde y se lanzó demasiado rápido pero siguen trabajando en ello y seguro que tienen margen de mejora.

En Apple no se pronunciaron al respecto de este tema aunque los plegables sonaron mucho hace unos meses, ahora el medio HS Markit dice que en Apple podrían estar pensando su propio iPad plegable, algo que de primeras nos da la sensación que queda lejos aunque con los de Cupertino al frente nunca se sabe. Recordar que cuando se lanzó el Apple Watch ya teníamos muchos modelos de reloj inteligente en el mercado y finalmente el de Apple está siendo el más vendido en todo el mundo. Sobre un dispositivo plegable en Apple podemos pensar que queda algo más lejos, pero los rumores siguen latentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.