Confirmado: Apple lanzará nuevos AirPods y iPads el próximo 25 de marzo


Queda muy poco para que volvamos a ver en el escenario a Tim Cook y a todo su ejercito para presentarnos “algo” relacionado con el espectáculo, un espectáculo que todo parece apuntar a estar relacionado con un nuevo servicio de vídeo en streaming, pero qué pasa con los nuevos dispositivos.

Los chicos de iClarified nos traen novedades, y es que sí que tendremos nuevos dispositivos, concretamentenuevos AirPods y nuevos iPads. Tras el salto os contamos más acerca de este inminente lanzamiento que se prepara desde Cupertino, y ya os avanzamos que tendremos nuevos dispositivos este mismo mes…

Los chicos de Flexible PCB y Zhen Ding Technology están confirmando una producción masiva del nuevo iPad y los nuevos AirPods, todo ello para que Apple utilice la próxima Keynote del día 25 de marzo para presentar estos nuevos dispositivos que se podrían el próximo 29 de marzo según los chicos de Applesfera. Todas las expectativas están puestas en ver como será el nuevo servicio de vídeo en streaming pero ya sabéis lo que le gusta a Apple presentar nuevos dispositivos en estas ocasiones y en el objetivo tenemos los nuevos AirPods, nuevos iPads, y por qué no: la esperada AirPower.

Todo tiene sentido, Apple quiere enfocar la próxima Keynote como una presentación enfocada al espectáculo, una Keynote donde muy probablemente veamos el nuevo servicio de vídeo en streaming de la compañía, por lo que: qué mejor que añadir dispositivos de consumo multimedia como los AirPods o el iPad (no hay que olvidarnos que también veremos el nuevo servicio de Apple News) a esta presentación. El día 29 además veremos la nueva eSIM de Movistar para el Apple Watch por lo que, ¿por qué no va a ser esta le fecha del gran lanzamiento de Apple? A ver que nos traen, Apple se juega mucho y nos tiene que convencer para que acabemos aceptando sus nuevos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.