Ya tenemos fecha para la presentación de iOS 13, la WWDC 19 será del 3 al 7 de junio


Apple acaba de desvelar de forma oficial la fecha de su esperada conferencia mundial de desarrolladores de este año en la que veremos interesantes novedades. La WWDC 19 se celebrará la semana del 3 al 7 de junio en el centro de convenciones McEnery de San José.

Este año será el 30 aniversario del evento por lo que Apple lo celebrará por todo lo alto en una semana en la que veremos grandes novedades de software y los nuevos sistemas operativos de este año, iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6, y tvOS 13 se desvelarán durante la keynote inaugural.

La WWDC 19 será a principios de junio

Apple ya ha abierto el sistema de selección de asistentes y los desarrolladores ya pueden apuntarse para asistir al evento. Los que quieran asistir pueden solicitar sus entradas hasta el 20 de marzo a las 5 p.m. PDT a través de la Página Web de la WWDC. Eso sí, el precio no es barato y asciende hasta los 1.599 dólares.


Las entradas se asignan tras un proceso de selección al azar y los desarrolladores serán notificados a través de la aplicación el 21 de marzo a las 5 p.m. PDT. Apple también ha confirmado que realizará transmisión en vivo la Conferencia inaugural de la WWDC y nosotros os contaremos todas las novedades.

“La WWDC es el evento de Apple más importante del año. En ella se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad“

Se espera que iOS 13 llegue con importantes novedades tanto para iPhone como para iPad. El modo oscuro podría ser el protagonista del nuevos sistema operativo y parece que el iPad contará con una renovada pantalla de inicio. Sin duda es una de las conferencias más importantes del año junto a la del iPhone, nos quedan pocos meses para descubrir el futuro de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.