¡Es oficial! Apple confirma la keynote para el 25 de marzo


Poco después de lanzar la versión beta de los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, la compañía con sede en Cupertino hace oficial el evento que tanto tiempo llevamos rumoreando y confirma oficialmente que tendremos una nueva keynote el próximo 25 de marzo. Estamos ante la que será la primera keynote del 2019 y ya tenemos ganas que llegue el día para ver qué hay de cierto en el resto de rumores que llevan apareciendo desde hace semanas en la red.

Por lo pronto lo que tenemos claro es que la celebración de esta keynote se llevará a cabo dentro del Apple Park, en el teatro Steve Jobs. Esta era otra de las incógnitas que teníamos, el lugar dónde se realizaría la keynote, ahora ya lo sabemos. La hora establecida para esta keynote será las 10:00 am hora local, así que en España serán las 18:00 de la tarde, ¡It’s show time!


¡It’s show time! es la frase para anunciar la keynote

Parece que en esta keynote vamos a ver muchas cosas interesantes, pero una de ellas es ver que pasará con este rumoreado servicio de películas y series que tienen pensado lanzar, si veremos una renovada app de News disponible en más lugares fuera de EE.UU, unos nuevos modelos de iPad, la base de carga inalámbrica AirPower e incluso los AirPods de segunda generación… Veremos a ver qué lanzan finalmente pero las expectativas están por las nubes.

Muchas cosas son las que esperamos ver en este evento que por lo menos ya tenemos claro que tiene fecha y hora oficial, ahora marcar en rojo el próximo 25 de marzo para el evento de Apple. Evidentemente desde Actualidad iPhone seguiremos el evento en directo y compartiremos con todos vosotros las novedades que se presenten en Cupertino. ¡Ya tenemos una nueva keynote a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.