Los benchmarks lo confirman: iPhone XS y iPhone XR son igual de potentes

Que los iPhone de este 2018 son potentísimos no es ningún secreto. El responsable de estas marcas no es otro que el chip A12X, fabricado bajo el proceso de 7 nanometros y que actualmente no tiene rival. Pero a la hora de hacer comparaciones, habían surgido algunas reticencias.

El iPhone XS y el iPhone XR tienen una notable diferencia de precio, sin embargo montan el mismo procesador, por lo que no debería haber ninguna disimilitud significativa a la hora de mostrarnos resultados. Y las pruebas de benchmark que se han realizado no arrojan dudas, son igual de potentes.



Los números hablan por sí solos

Tras las pruebas que se han realizado es hora de hablar de números. Veamos cuáles son las diferencias más significativas:

El iPhone XR es un 10 por ciento más rápido que el iPhone X cuando trabaja en un solo núcleo, y un 13 por ciento más si lo hace en multinúcleo.


Las pruebas GPU disparan el aumento hasta un 40 por ciento de mayor velocidad.Incluso el iPhone XR supera al iPhone XS y iPhone XS Max en esta prueba, debido a la menor resolución de la pantalla.


Y no todo es rendimiento, porque para quienes estén buscando durabilidad en la batería encuentran en el iPhone XR el aliado perfecto. La duración de su pila es de 19 minutos más con respeto al iPhone XS Max y de 1 hora con respecto al iPhone XS de 5,8 pulgadas. Unas cifras de impresión, sobre todo si comparamos estas cifras con el iPhone 7 Plus. La pantalla es algo más grande en el iPhone XR, la batería algo más pequeña que la del iPhone 7 Plus, sin embargo esta dura 1 hora y 45 minutos más.

Razones más que de peso para plantearse la compra de un nuevo iPhone si eres propietario de un iPhone 7 o anterior. ¿Se confirma entonces que el iPhone XR es la gran apuesta para este año? Parece ser que sí.

Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.