iOS 12.1.1 vuelve a traer las Live Photos a las llamadas FaceTime


iOS 12 ha traído muchas novedades, sobre todo a nivel de FaceTime, y es que las últimas versiones del sistema operativo de la compañía de Cupertino nos han permitido utilizar incluso las más caras y los Animoji en tiempo real mientras realizamos llamadas telefónicas. Aprovechasmo para recordaros que la función de Face Time grupal es otra de las más aclamadas por los usuarios.

La última beta de iOS 12.1.1 ha traído de vuelta las Live Photos a las llamadas de FaceTime y también esconde ciertas mejoras. Así es como la compañía de Cupertino quiere seguir atrayéndonos hacia su servicio de videollamadas.

Ahora con iOS 12.1.1 se ha rediseñado ligeramente el sistema de navegación a través de FaceTime, y es que con estos añadidos se había vuelto un poco tosca y complicado de revertir cuando aplicábamos uno de ellos, por lo que es de agradecer que algunos iconos como el de Mute o finalizar la llamada hallan sufrido algunos retoques que hagan la interfaz más amigable, sobre todo en un mercado como España donde hay poco feeling con este tipo de servicios que Apple provee a todos sus usuarios de forma totalmente gratuita, así como la plataforma de mensajería instantánea integrada en Mensajes.

Bien es sabido que podemos tomar capturas de las llamadas de FaceTime pulsando el círculo blanco que se ofrece en la esquina inferior izquierda de la pantalla, sin embargo, la función de tomar Live Photos había desaparecido en las últimas versiones de la aplicación. Para aquellos usuarios que le tenían alguna estima a esta característica, estáis de bienvenida, puesto que en la próxima actualización oficial de iOS podréis tomar Live Photos directamente desde un FaceTime. Pequeños añadidos en los que Apple trabaja para atraer usuarios, a pesar de que tiene durísimos competidores como Skype, veterano en esto de las videollamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.