Apple incrementa el dinero que ofrece por renovar tu viejo iPhone por uno nuevo, de momento solo en Estados Unidos


A la hora de renovar nuestro viejo iPhone, si queremos conseguir algo de dinero que nos permita no pagar el importe total del nuevo modelo, tenemos dos opciones: ponerlo a la venta en el mercado de segunda mano o bien entregarlo a Apple como parte de pago. En el mercado de segunda mano siempre vamos a conseguir más dinero que si lo entregamos a Apple.

Pero si no queremos marearnos y optamos por la segunda opción, siempre y cuando vivamos en Estados Unidos, podemos aprovechar la oferta, por tiempo limitado, que la compañía con sede en Cupertino está haciendo en actualidad, ya que ha incrementado la valoración de los iPhone que se entregan para reciclar en casi del doble, llegando a ofrecer hasta 100 euros más.


Al ser una promoción por tiempo limitado, es más que probable que Apple no amplíe esta campaña a más países. si ves en Estados Unidos y tenías pensado renovar tu iPhone, a continuación os mostramos la nueva valoración que Apple hace de los dispositivos que podemos entregar:

DispositivoCrédito originalNuevo crédito
iPhone 675 dólares150 dólares
iPhone 6 Plus100 dólares200 dólares
iPhone 6s100 dólares200 dólares
iPhone 6s Plus150 dólares250 dólares
iPhone 7175 dólares250 dólares
iPhone 7 Plus250 dólares300 dólares
iPhone 8275 dolares300 dólares

Esta promoción únicamente es válida siempre y cuando compramos el iPhone XR o el iPhone XS, por lo que a no ser que vayamos a comprar alguno de estos dispositivos, el importe que recibiremos será el de la primera columna.

Este movimiento de Apple, al igual que el que mostró con el Black Friday, realizando una serie de ofertas que llevaba muchos años sin hacer, sumado al de dejar de informar acerca del número de ventas de iPhone en los próximos resultados financieros, confirman, una vez más, como todos los rumores relacionados con las bajas ventas de sus dispositivos son ciertos, a diferencia de otros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.