Según Ming-Chi Kuo, las reservas del iPhone XR superan a las del iPhone 8


No hay semana que no tengamos noticias relacionadas con el conocido analista Ming-Chi Kuo. En este caso lo que nos argumenta es el mayor número de reservas del nuevo iPhone XR frente las realizadas por los usuarios con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Sin duda en ambos casos no se trataba del modelo estrella puesto que los iPhone 8 tenían la sombra del iPhone X y los nuevos iPhone XR la de los iPhone XS y XS Max.

La verdad es que muchos usuarios dijeron que las reservas del nuevo modelo de Apple no estaba teniendo éxito debido a la gran cantidad de stock que tenían y que a día de hoy siguen teniendo disponible para las reservas, por lo que han relacionado en “no tener retrasos” en la fecha de entrega con unas reservas bajas, algo que no tiene porqué ser así.



Kuo, se hace eco de unos datos de TF International Securities en los que se puede ver claramente que la demandad de los iPhone XS y XS Max sería superior a las reservas realizadas del iPhone XR. Por contra se apresura a decir que estas reservas son mayores que en el caso del anterior iPhone 8 y 8 Plus, por lo que tampoco son tan malas.

En definitiva el analista tiene su visión de las ventas de este nuevo modelo y deja claro que el stock que tiene Apple es debido a la alta producción y que los usuarios están realizando pedidos a las operadoras para que les salga más económico el dispositivo, lo que hace que la cantidad de iPhone XR que aparecen en la web oficial de la compañía no se resienta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.