Obtenga gratis Apowersoft Video Converter Studio



Apowersoft Video Converter Studio es una herramienta poderosa que facilita la conversión de videos a una amplia gama de formatos diferentes, con un editor incorporado para recortar, aplicar filtros, crear marcas de agua e incluso agregar títulos.

Sin embargo, eso no es todo. Video Converter Studio también incluye un descargador brillante para capturar clips de YouTube y otros sitios populares de alojamiento de videos (con permiso, por supuesto). Puede descargar videos en lotes y luego enviarlos directamente a la herramienta de conversión con un solo clic.

También hay una grabadora de pantalla altamente personalizable que puede capturar todo su escritorio o un área específica, y un creador de presentaciones de diapositivas para transformar sus fotos en presentaciones impresionantes.

Para obtener su suscripción gratuita, descargue e instale Apowersoft Video Converter Studio , luego inicie el programa. Seleccione una relación de aspecto para comenzar un nuevo proyecto y se le pedirá que inicie sesión. Seleccione 'Iniciar sesión y registrarse', y cree una nueva cuenta con su dirección de correo electrónico o inicie sesión con una cuenta de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.