¿Qué productos esperar de la keynote del 30 de octubre?


Apple ha anunciado que celebrará una segunda keynote de otoño el día 30 de octubredonde la compañía de la manzana mordida podría presentar nuevos productos de hardware.

¿Pero qué dispositivos, accesorios y equipos podría presentar Apple? Gracias a todos los rumores que han ido circulando por la red durante todo el año 2018, y descartando los nuevos iPhone, nos podemos hacer una ligera idea…

1. AirPower


Es poco probable, pero los consumidores no perdemos la esperanza. El AirPower es una base de carga inalámbrica que Apple presentó el año pasado y que debió comercializarse a inicios de 2018. El proyecto se ha retrasado, pero quizá podamos ver su lanzamiento finalmente este otoño.

2. AirPods 2


Si Apple lanza al mercado su esperado AirPower, seguramente lo hará junto a los AirPods de segunda generación que, recordemos, tendrán un sistema de carga inalámbrica, un procesador más potente y la función “Oye Siri”.

3. Apple Pencil 2


Algunos rumores sugieren que la firma presentará un Apple Pencil de segunda generación junto con los iPad Pro rediseñados de este año. El Apple Pencil 2 podría tener sensores de proximidad y funciones exclusivas para las nuevas tablets de Apple.

4. iMac


Quizá Apple aproveche su segunda keynote de otoño para presentar una actualización de su iMac con novedades a nivel de procesadores y otras especificaciones técnicas. Por otra parte, Ming-Chi Kuo indicó que los nuevos equipos podrían traer actualizaciones de pantalla muy significativas.

5. Mac mini


Han pasado ya cuatro años desde el lanzamiento de la última versión del Mac mini, por ello es un momento ideal para presentar un nuevo modelo. Desafortunadamente se desconocen los detalles sobre sus posibles características o diseño.

6. MacBook de 13″


También se especula que Apple podría presentar un nuevo MacBook de 13 pulgadas en la keynote del 30 de octubre. Sea cual fuere su nomenclatura, sería un sucesor “espiritual” de la línea MacBook Air. Estos portátiles tendrían procesadores Intel Kaby Lake.

7. iPad Pro


El único producto que ya sabemos que Apple presentará sí o sí este 30 de octubre es el iPad Pro. La compañía presentará una tablet completamente rediseñada, con los biseles laterales reducidos, sin botón de inicio, con puerto USB-C, con un Smart Connector reubicado y en versiones de 10,5 y 12,9 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.