Apple lanza los primeros vídeos promocionando el iPhone XR


El iPhone XR se acaba de poner a la venta hace escasos minutos aunque las primeras unidades no llegarán a sus compradores hasta dentro de una semana. Para celebrar el lanzamiento, Apple acaba de publicar los primeros vídeos del iPhone XR.

El iPhone XR es el smartphone más asequible presentado por Apple este año, aunque eso no hace que no sea potente, ya que cuenta con el increíble chip A12.

Con estos vídeos Apple presenta su iPhone XR

En el primero de los vídeos, Apple hace un repaso general con las mejores características y funciones que incorpora el nuevo iPhone XR. Tenemos ejemplos del funcionamiento del control de profundidad a pesar de tener una sola cámara y de la gran variedad de colores que veremos con la nueva pantalla Luquid Retina.

En el vídeo se destacan estas características:
  • Chip A 12 Bionic.
  • Cámara con control de profundidad.
  • Pantalla Liquid Retina.
  • Vidrio resistente.
  • Face ID.
  • Resistencia al agua.
En el siguiente vídeo podemos ver el iPhone XR desde diferentes ángulos y se hace especial atención a la gran pantalla líquida Retina de 6,1 pulgadas, el diseño que sigue la estela del iPhone X, la cámara de 12 megapíxeles y la amplia gama de colores disponibles.

Este vídeo se ha denominado “Gama” y en él no vemos ninguna letra o descripción, solo distintos modelos de iPhone XR.

Como ya os hemos comentado, el iPhone XR se puede reservar desde hace unos minutos y las informaciones aseguran que podría convertirse en todo un super-ventas. Apple lo lanzó más tarde a propósito por miedo a que le quitara ventas a sus topes de gama, los iPhone XS y XS Max.

Si no quieres quedarte sin tu color favorito, reserva cuatro antes, hay algunos colores, como por ejemplo el coral, que ya están comenzando a retrasar sus envíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.