Así podría lucir la nueva generación de iPad Pro que se presentará el 30 de octubre



La semana pasada y casi con el tiempo justo, la compañía con sede en Cupertino anunció un nuevo evento de presentación de dispositivos, un evento que tendrá lugar el próximo 30 de octubre y se celebrará en la ciudad de Nueva York, muy lejos de California, donde habitualmente realiza las presentaciones de sus productos.

La gran cantidad de logos de la compañía que Apple ha utilizado para crear las invitaciones, dan a entender que la creatividad será una parte fundamental de esta presentación, presentación en la que los chicos de Cupertino presentarán la nueva generación del iPad Pro para este año, o al menos debería ser así.


Llevamos varias semanas publicando diferentes renders en los que se muestra cómo podría ser el nuevo iPad Pro, un iPad Pro que si hacemos caso de los rumores, reducirá los marcos laterales además del inferior y superior. Al reducir el marco superior, incluirá la tecnología Face ID, muy esperada por muchos usuarios, tecnología que estará integrada en el marco, sin mostrar un notch en la pantalla.


Hay que tener en cuenta que el iPad se tiene que sujetar con dos manos, por lo que la necesidad de los marcos es algo que no se puede evitar, aunque a día de hoy exista tecnología que permita reducirlos al máximo. Otra de las novedades, la encontramos en la posibilidad de que la nueva generación del iPad Pro reemplace la conexión lightning por USB-C.


El motivo de este cambio no es otro que poder ampliar las posibilidades que nos ofrece la potencia del procesador de los iPad Pro, para así poder utilizar el equipo conectado a un monitor como si de un MacBook se tratara y poder utilizarlo, por ejemplo, para editar vídeo.


Según los renders os mostramos en este artículo, los bordes del dispositivo dejará de ser redondeados, mostrando un diseño parecido a la gama iPhone 5/5s/SE. Pero como digo, no son más que renders basados en las diferentes filtraciones que se han realizado hasta el momento. Para salir de dudas, debemos esperar al próximo 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.