Apple registra nuevos Mac listos para la keynote del 30 de octubre


El próximo evento de Apple está a la vuelta de la esquina y uno de los dispositivos estrella de la presentación, además de los nuevos iPad Pro, será el Mac. Esperamos un nuevo MacBook Air pero los Mac de escritorio también tendrán su renovación.

Esto es algo que podemos dar casi por hecho ya que varios dispositivos han sido registrados en la Comisión Económica Euroasiática. Esto ya lo hemos visto en otras ocasiones y es un símbolo inequívoco de que veremos nuevos dispositivos pronto.
Nuevos Mac mini y nuevos iMac

Antes de que Apple presente nuevos dispositivos, estos deben pasar por el control de varias agencias para que sean aptos para su venta en determinados países. La Comisión Económica Euroasiática permite vender los productos en Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia.

Entre todos los dispositivos registrados, tenemos varios números que se corresponden con dispositivos ya existentes, que lo único que han cambiado es que ahora llegan con macOS Mojave instalado.

Sin embargo, tres de estos números pertenecerían a “ordenadores personales de escritorio”, es decir, que veremos una renovación de los iMac y del Mac mini además de la del MacBook. No se sabe si será una renovación a nivel de componentes internos o también afectará al diseño, esto será un secreto hasta que Apple lo muestre.



Ayer ya vimos como los MacBook Air retrasaban sus envíos y hoy vemos que Apple ha registrado nuevos Mac, por lo que cada vez está más claro que la keynote del 30 de octubre se centrará en los profesionales que utilizan dispositivos de Apple, que en los últimos años se han sentido algo abandonados.

Muchos esperan ansiosos la renovación del Mac mini que lleva 1469 días sin actualizarse y muchos esperan una especie de versión Pro del ordenador más pequeño de Apple.

Vía | Consomac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.