Ya podemos ver el iPhone XS en vídeo


Una vez que las primeras imágenes, supuestamente oficiales, de los iPhone XS salieron a la luz gracias a 9to5Mac, pocas son las dudas acerca del aspecto exterior que tendrán los nuevos modelos que apple presentará el día 12 de septiembre. Pero ahora para aumentar más el “hype” podemos verlos en vídeo.

No se trata de un vídeo oficial, a pesar de que se esfuerza por parecerlo, pero la calidad de las imágenes y las animaciones de estos modelos 3D de los nuevos modelos realmente podrían estar firmadas por la mismísima Apple. ¿Queréis ver los nuevos iPhone XS? Pues a continuación os mostramos el vídeo en alta resolución.


En el video podemos ver ambos modelos de iPhone XS cara a cara, en ese supuesto nuevo acabado dorado que queda realmente espectacular. Los dos diferentes tamaños y el nuevo fondo de pantalla con el que aparecían en la foto de 9to5Mac lucen realmente bien en ese fondo negro que realza los colores de la pantalla. Insistimos, aunque el vídeo termina con el logo de Apple, y en el título del mismo habla de “Oficial”, es una creación a partir de los rumores y la imagen de 9to5Mac que el otro día os mostrábamos.

El 12 de septiembre es el día elegido para presentar este nuevo smartphone, con sus dos tamaños diferentes, además de otro supuesto iPhone “barato” con pantalla LCD y un tamaño intermedio. También podríamos ver el nuevo Apple Watch series 4, del que también se filtraron imágenes promocionales con una nueva esfera que incluía más complicaciones de las que ahora mismo podemos ver en el reloj de Apple, y no se descarta que haya también novedades en la gama de portátiles de Apple, así como quizás el nuevo Mac Pro que muchos llevan más de un año esperando. Apenas una semana pero la espera se va a antojar larga para muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.