Aparecen imágenes del iPhone LCD en tres colores


A estas alturas todos sabemos los planes de Apple para la gama iPhone de este año. Desde hace meses los rumores informan de tres nuevos modelos, dos con paneles OLED, que se filtraron la semana pasada, y uno con pantalla LCD. Se nota que la keynote está a la vuelta de la esquina ya que ahora tenemos nueva filtración.

Hace tan solo unas horas confirmábamos la más que posible nueva nomenclatura del iPhone más grande de este año, el iPhone XS Max. Además también aparecieron filtraciones sobre los posibles precios para los nuevos iPhone.

Y esta mañana no iba a ser menos y nos encontramos con las que podrían ser las primeras imágenes del iPhone LCD en tres colores diferentes.


El iPhone barato llegará en varios colores

Desde hace meses se rumorea con la posibilidad de que este modelo barato llegue en más colores, algo así como un nuevo iPhone 5c. Hoy han aparecido imágenes de este nuevo iPhone en tres colores diferentes.

Como podemos ver se trata del color rojo, el blanco y uno que podría ser azul oscuro o gris espacial. Además de estos tres colores se ha especulado con la posibilidad de que Apple también lance este iPhone en naranja, amarillo, rosa y azul eléctrico.


En las imágenes se puede apreciar una trasera muy parecida a la del iPhone 8, pero con el flash en la parte de abajo. Esta distribución concuerda con todos los rumores que os hemos ido contando los últimos meses.

No sabemos si estos colores llegarán también a los modelos iPhone XS y iPhone XS Max. Puede que Apple haga una distinción entre sus gamas y dirija su modelo LCD a un público más juvenil con nuevos y variados colores. Sea como sea, cada vez queda menos para saberlo, el próximo miércoles 12 de septiembre tienes una cita con nosotros para conocer todas las novedades que Apple tiene preparadas.

Vía | Slashleaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.