Apple promociona sus nuevas funciones de iOS 12


La versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, iOS 12, se lanzará probablemente una semana después de la keynote del día 12 de septiembre que se celebrará en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California.

Como viene siendo habitual desde hace muchos años, iOS 12 vendrá instalado en los nuevos dispositivos que Apple presente en su evento. Se especula que la compañía lanzará al mercado tres modelos diferentes de iPhone y dos versiones de iPad.



Ayer estuvimos hablando acerca del posible precio de los nuevos iPhone de 2018 y de la posible fecha de lanzamiento tanto de los nuevos productos de hardware como de la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Y hoy nos toca hablar sobre cómo Apple está promocionando sus nuevas funciones para iPhone y iPad.
Apple promociona las novedades de iOS 12 en iOS 11


Hoy, a partir de las 9:00 a.m., Apple ha comenzado a promocionar algunas de las nuevas funciones de iOS 12 en todos los dispositivos de iOS 11. La compañía lanzó una notificación destacando las novedades de iOS 12 dentro de su aplicación Consejos para iPhone y iPad.


Las funciones promocionadas de Apple varían en función, valga la redundancia, de la región y del tipo de dispositivo. Estas notificaciones y consejos ayudan a Apple a expandir su mensaje para que todo el mundo instale la nueva versión, e incluso también les sirve para promocionar de forma indirecta sus nuevos terminales. Aunque ya mencionaron que iOS 12 será compatible con todos los dispositivos que ejecuten iOS 11.

Actualmente, iOS 12 se encuentra en fase beta, su versión Golden Master se lanzará una semana después de la keynote del 12 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.