Estos podrían ser los nombres de los próximos iPhone


Estamos apenas a 72 horas del evento más esperado del año para los amantes de la tecnología, la presentación de los nuevos iPhone. El próximo miércoles a partir de las 19 horas (GMT+2) tendrá lugar la Keynote en la que Apple nos mostrará sus tres nuevos smartphones, entre otras muchas cosas.

A estas alturas parece que se conoce ya la mayoría de novedades que podrían incluir estos nuevos teléfonos, sus tamaño, colores etc, pero siguen las especulaciones sobre algo tan poco relevante como su nombre, pero que está generando mucha controversia y muchas páginas en foros y blogs. Parece que hoy damos un paso más tras la filtración dada por un operador chino que parece que da los nombres de los tres modelos.

Ha sido durante una presentación realizada de forma interna, pero en cuanto en una de las diapositivas han aparecido los nombres de los próximos iPhone alguno de sus empleados se ha apresurado a publicarla en redes sociales. Los nombres que han aparecido son: iPhone XS para el modelo de 5,8″; iPhone XS Plus para el modelo de 6,5″; iPhone XC para el modelo LCD de 6,1″. 

Además también aparecen los precios ene los que se venderán cada uno de los modelos:
  • iPhone XS $1079
  • iPhone XS Plus $1225
  • iPhone XC $860
Estos precios incluyen un 17% de impuestos por lo que si le descontamos al precio de cada modelo esa tasa, los precios quedarían en $900 para el iPhone XS, $1015 para el iPhone XS Plus y $700 para el iPhone XC, que son bastante similares a lo que se está rumoreando estos días.

Esa “C” en el nombre del iPhone ya se utilizó en 2013, con el iPhone 5c, un teléfono que salió un año después del iPhone 5 con sus mismos componentes pero con una carcasa de plástico y en varios colores. Este iPhone XC también estaría fabricado en varios colores pero con una estructura de aluminio y cristal. En apenas 3 días tendremos todas las dudas resueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.