El iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD podría escasear las primeras semanas


Parece que el modelo más económico de los que se espera que presenten en apenas dos días en el Steve Jobs Theater del Apple Park, podría escasear en el momento del lanzamiento oficial. Un nuevo rumor sobre este modelo aparece para hacernos tocar de pies en el suelo con el stock disponible, el modelo de pantalla LCD de 6,1 pulgadas tendrá un stock más limitado durante las primeras semanas.

Esto no es nuevo en los equipos que presenta Apple y todos tenemos claro que las unidades que pondrán a la venta llegarán vagamente ante la fuerte demanda, pero en este caso parece que podría ser más marcado en el modelo de pantalla LCD que en el de las pantallas OLED del resto de modelos.
Fugas de luz y problemas con la luz de fondo de la pantalla, serían la principal causa

Según los últimos informes sobre el posible motivo de la falta de stock durante las primeras semanas después de la presentación, se centra en problemas anteriormente mencionados como las fugas de luz en la pantalla y un problema con la iluminación de la propia pantalla. Con todo esto sobre la mesa también tenemos el informe de Rod Hall, de Goldman Sachs, en el que indicaba que Apple está más interesada en vender los modelos de pantalla OLED, algo que es normal teniendo en cuenta que serán los modelos más caros.

En definitiva todo esto son rumores y especulaciones que pronto Apple se encargará de desmentir o confirmar, ya que la keynote está ahora mismo muy cerca. Seguramente todos los modelos de iPhone que veamos en la keynote sufrirán retrasos en la comercialización, pero si hay alguno de ellos que es “más goloso” para el público, puede que esta falta de stock se note un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.