Así será el nuevo Apple Watch Series 4, otra filtración con imagen oficial de Apple


Sin comerlo ni beberlo, hoy día 30 de agosto se acaba de convertir en el día más interesante del verano en cuanto a filtraciones de Apple. Por un lado tenemos la confirmación oficial de la Keynote de presentación de los nuevos dispositivos para el 12 de septiembre, por otro tenemos la que sería la mayor filtración de imágenes de dispositivos proveniente de los propios chicos de Cupertino.

Y todo es culpa de los chicos de 9to5Mac quienes acaban de filtrar imágenes de los propios chicos de Apple del nuevo iPhone XS (cuyo nombre parece confirmase de cara a los modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas con pantalla OLED),y de el próximo Apple Watch Series 4. Sí dejaros de embobaros con la imagen del nuevo Apple Watch Series 4 que véis encima de estas líneas y seguir leyendo que os contamos todo lo que trae consigo esta filtración…

Y es que bajo mi punto de vista gracias a la fotografía filtrada podéis ver la que será la mayor renovación de Apple Watch hasta la fecha. Y es que solo tenéis que ver la imagen que os hemos adjuntado:
  • Una pantalla más grande que confirmaría los rumores acerca del crecimiento de la pantalla en un 15%
  • El nuevo tamaño de pantalla es sinónimo de cambios en el marco de la pantalla, mejora y se reduce todo lo posible.
  • Nuevas funciones. Solo tenéis que ver todas las complicaciones que tiene la esfera de presentación para flipar: nueva complicación de temperatura, condiciones rayos UVA, la posibilidad de añadir recordatorios a la propia esfera… Un sin fin de novedades que sin duda acompañan al crecimiento de la pantalla de este nuevo Apple Watch Series 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.