Últimos rumores: el iPhone XS Max será muy pesado y el Apple Watch 4 tendrá 64 bits


Tic tac tic tac… la keynote de presentación de los nuevos iPhone se acerca y nos llegan rumores de última hora. Sabemos que Apple presentará un nuevo iPhone X con pantalla que rondará las 6,4 pulgadas y que también tendremos un Apple Watch 4 con pantalla hasta los bordes.

Estos dos dispositivos son los protagonistas de estos rumores de última hora, han aparecido nuevos detalles sobre el iPhone XS Max y su peso y el Apple Watch Series 4 y su procesador.

Rumores interesantes sobre la keynote de mañana

Comenzando por el iPhone XS Max, está información de última hora indica que será un dispositivo que no solo será el iPhone más grande de la historia de Apple, también será el más pesado. Es algo lógico que ya sucedió el año pasado con el iPhone X.

A pesar de tener un cuerpo parecido, el iPhone X es más pesado que el iPhone 8. Siguiendo esta misma lógica, el iPhone X Max será más pesado que el iPhone 8 Plus y según este rumor pesará 208,1 gramos.


Además de esto también se ha filtrado otro pequeño detalle de diseño, que puede parecer insignificante pero que es importante. Se trata de los agujeros inferiores de los altavoces a ambos lados del conector Lightning.

Según esta información no serían simétricos. En el iPhone X tenemos 6 agujeros a cada lado, en embargo en el iPhone XS Max tendremos 4 a un lado y 7 al otro. Suena raro conociendo a Apple la verdad.

Por otro lado, también ha llegado información sobre el Apple Watch Series 4, concretamente sobre su procesador. Apple ya ha dejado atrás los 32 bits en el iOS hace tiempo y en los Mac lo hará pronto también, por lo que este paso es lógico: el procesador del Apple Watch Series 4 será de 64 bits. Esperemos que ayude a mejorar la batería.


Estos son los últimos rumores sobre la keynote de mañana, cada vez queda menos y nosotros ya estamos ansiosos porque llegue.

Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.