Anunciado el Apple Watch Series 4: La hora es lo de menos


El Apple Watch ha recibido su mayor renovación desde el lanzamiento en la última keynote de Apple. El Series 4, es un reloj completamente renovado hecho para una era en la que cada recibimos más información. Para ello, el nuevo reloj tiene una estructura completamente diferente, con una pantalla más amplia que permitirá que los usuarios puedan acceder a mucha más información que nunca. Más complicaciones para todos, apps con más espacio, y sensores completamente renovados.

El nuevo Apple Watch Series 4 se presenta en dos tamaños completamente diferentes, de 40mm y 44mm. Gracias a ellos, sus pantallas son sobre un 30% más amplias que en versiones anteriores. Además, su corona digital ha sido rediseñada, con feedback háptico, similar al usado en los iPhone. El micrófono ha sido traslado de ubicación. Y la parte trasera, es completamente nueva, construida en cerámica y záfiro, con un nuevo sensor de ritmo cardiaco.

Su potencia tampoco tiene parangón, ofreciendo hasta el doble de potencia que su predecesor con doble núcleo y 64-bit. Esto se suma a otros nuevos componente como un nuevo acelerómetro y giroscópio que permitirá una función completamente. El Series 4, es capaz de detectar caídas, con lo que vuestro reloj podría comprobar vuestro estado en caso de emergencia. Si necesitas ayuda, tu reloj estará ahí para ayudarte y enviar un aviso a emergencias.


En cuanto a la salud, el nuevo sensor ahora integra un electrocardiograma, siendo el primero de su clase en ser ofrecido a los consumidores. El nuevo reloj de Apple será fundamental para detectar enfermedades cardiacas con la ayuda de la corona digital. Gracias a ello, no habrá un compañero mejor para las personas con un alto de riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Y esto, es solo el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.