Así es el iPhone Xs y iPhone Xs Max, el nuevo e impresionante teléfono de Apple


La compañía de Cupertino no ha podido esperar más, poco después de ver una increíble presentación del Apple Watch, nos encontramos con las dos versiones del iPhone Xs, y es que ahora Apple ha sabido lanzar una nueva versión un poco más grande de su dispositivo insignia, tendremos una edición 5,8 pulgadas y otra versión de 6,5 pulgadas, además de un nuevo color dorado que acompañará a los ya presentes blanco-plata y gris espacial. Quédate con nosotros, te contamos qué hay de nuevo en este iPhone Xs y iPhone X Max con nuevos colores y muchas mejoras.


A nivel de diseño tenemos prácticamente lo mismo, exceptuando que el iPhone Xs Max cuenta con una pantalla bastante más grande, un tamaño total parecido al visto hasta ahora en el iPhone Plus pero totalmente pantalla. Esto lo hace precioso, endeble y muy útil al mismo tiempo. En lo que se refiere al hardware ambos cuentan con pantalla Super Retina y una densidad de píxeles por pulgadas de 458, pocas diferencias más. Y es que los dos terminales cuentan con un nuevo sistema de sonido llamado Wide Stereo Sound, que vendría a mejorar el actual sonido estéreo que ofrece el iPhone X, algo flojo en lo que al altavoz superior se refiere.

Esta nueva versión del iPhone es en teoría capaz de hacer funcionar el Face ID más rápido y de forma más eficiente, aunque en teoría esta capacidad podría ser importada vía software al iPhone X actual. El procesador es el corazón del dispositivo, por ello el iPhone Xs en las dos ediciones evoluciona al A12 Bionic de 7 nanómetros (de ocho núcleos), capaz de ofrecer un rendimiento nunca antes visto en un iPhone, y lo más importante, prometiendo un ahorro de energía que será sumamente importante en el iPhone Xs Max.


En materia de almacenamiento, seremos capaz de optar a una versión de 512 GB, como ya hace por ejemplo el Samsung Galaxy Note 9. Sin embargo, desde Apple tienen claro que el iPhone Xs cuenta con el hardware más potente del mercado sin ningún lugar a dudas. La Inteligencia Artificial y el Machine Learning tienen cabida también en iOS 12 y el iPhone Xs, es decir, ahora el teclado y las funciones de autocompletado deberían funcionar mejores dadas las capacidades neuronales que incluirán estos nuevos terminales de Cupertino. Otro ejemplo es la capacidad de ofrecer novedades a nivel de Realidad Aumentada gracias a su contrastada potencia bruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.