Sigue el mundial de fútbol con tu iPhone de la mano de Apple


El mundial de fútbol de Rusia comienza el próximo jueves y Apple quiere que lo sigas y lo celebres con sus dispositivos. Aunque para estar informado lo mejor es añadir el mundial a tu calendario. La compañía de Cupertino ha introducido mejoras para disfrutar de la mayor competición de fútbol del mundo.

Apple acaba de anunciar que muchos de sus servicios y aplicaciones se van a actualizar para el mundial de Rusia. Entre las novedades tenemos como protagonistas a Siri, la App Store o Apple Music entre otros.

Apple quiere que sigas el mundial con ellos

De entre todas las novedades que Apple ha preparado para el mundial de fútbol la más destacada es Siri. El asistente de Apple lo sabe todo sobre el mundial y han añadido nuevos países para que no falte información.

Ahora Siri tiene datos sobre fútbol para Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Tailandia, Arabia Saudí e Israel, que se suman a los 26 países que contaban con esta información. Los usuarios podremos preguntar sobre resultados, horarios, alineaciones y cómo va la clasificación de las diferentes selecciones.
“OYE SIRI, ¿CUÁNDO JUEGA ESPAÑA CONTRA PORTUGAL?


Además de Siri, tenemos novedades en la App Store. Durante estos días podremos ver nuevas aplicaciones y secciones dedicadas al mundial de fútbol de Rusia. También Apple Music incluirá mejoras. Tendremos a nuestra disposición listas de reproducción para cada una de las 32 selecciones participantes con los artistas más de moda elegidos por los editores de cada país.

Apple también ha preparado podcast y libros relacionados con el mundial bajo el título “The Beautiful Game”. La aplicación Clips también se actualiza. Los aficionados podrán demostrar su amor por el fútbol creando vídeos en Clips con nuevos gráficos de temática futbolera, con stickers animados, etiquetas y pósters con texto personalizable.


Además en Estados Unidos hay más mejoras. Por ejemplo en el Apple TV contaremos con aplicaciones para poder ver las retransmisiones de los partidos en directo. Y la app noticias también cubrirá lo más destacado de cada jornada.

Muy interesante las propuestas de Apple para seguir el mundial de fútbol de Rusia. Preguntarle a Siri por los partidos es una de mis favoritas.

¿Qué te parecen las novedades de Apple para el mundial?

Vía | Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.