Una vez más, confirman la triple cámara en los iPhone de 2019


Los rumores para los nuevos iPhone de este año llevan unos meses afinando su puntería. Estas informaciones indican que Apple prepara tres nuevos iPhone X, o como quieran llamarlo, para el mes de septiembre. Aparte, es posible que veamos un iPhone SE en algún momento del año.

Respecto a los tres modelos de iPhone X, el modelo iPhone X Plus sería el que llegaría con grandes novedades. Esto es algo que ya hemos visto en el pasado, por lo que no nos sorprendería. En este caso, Apple podría estar preparando un iPhone X Plus con tres cámaras. Pero podría llegar en 2019.
Los rumores de las 3 cámaras apuntan al iPhone

La información llega de uno de los CEOs de una empresa importante del sector fotográfico en móviles. Se trata de Largan Precision, uno de los proveedores de Apple. Según ha comentado, el Huawei P20 Pro se está “vendiendo bien” y esto hará que otros sigan ese camino.

Pero de su información se pueden sacar más detalles. El CEO ha informado que para este año están preparando la fabricación de cámaras de 7 lentes de plástico que mejorarán la apertura entre otras cosas. Además también preparan otros módulos con 5 lentes capaces de realizar zoom mucho mayor.


El actual iPhone X cuenta con cámaras de 6 lentes de plástico. Por lo que optar por esta nueva tecnología traería a los iPhone del año que viene grandes mejoras en el apartado fotográfico. Además podría ser importante en ambicioso plan de Apple con la realidad aumentada, ARKit 2 es prueba de ello.

Mientras esperamos a 2019 parece que este año nos tendremos que conformar con menos novedades. Tendremos el mismo diseño pero en nuevos tamaños y preciosque abrirían el iPhone a más mercados.

Sabemos que en China gustan mucho las pantallas grandes, por lo que un iPhone X Plus es perfecto para este mercado. Además está el tema del precio. El iPhone X es muy caro y el modelo barato con pantalla de LCD podría ayudar a las ventas y a mejorar la cuota de mercado. Se avecina un verano interesante con muchos rumores.

Vía | Digitimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.