Estas son las novedades de la actualización 11.4 para el HomePod


El HomePod aún no se ha lanzado en todo el mundo, pero por fin han llegado algunas de las funciones que Apple anunció en su presentación pero que se han hecho esperar varios meses desde su lanzamiento. La nueva versión iOS 11.4 que ya se puede descargar es la segunda actualización que recibe el HomePod y la más importante hasta la fecha.

La posibilidad de conectar dos altavoces para conseguir un sonido estéreo más real, compatibilidad con el Calendario o la llegada de AirPlay 2 son las mejoras más importantes que ha recibido este altavoz con esta nueva versión que os detallamos a continuación.

La actualización a 11.4 se instalará de forma automática en tu HomePod si así lo tienes configurado en los ajustes de Casa, la aplicación desde la que se gestionan las funciones de este altavoz inteligente de Apple. Si quieres forzar la actualización para que se realice ya, deberás acceder a los Ajustes de tu casa dentro de la aplicación Casa y instalarla manualmente. tienes un tutoría de cómo hacerlo en este enlace. La instalación lleva sólo un par de minutos y tu altavoz estará ya en la última versión disponible.


Esta nueva versión trae AirPlay 2, una función que permitirá al HomePod poder reproducir la misma canción en diferentes habitaciones o diferentes canciones en diferentes habitaciones, todo ello controlado desde tu iPhone. Todos los altavoces compatibles con AirPlay 2 podrán disfrutar de esta función, aunque sean de otras marcas. Además Siri será capaz de controlar la reproducción de música en cualquier altavoz compatible con AirPlay 2. Además también puedes usar dos HomePod para crear un equipo estéreo espectacular gracias a la calidad de sonido del altavoz de Apple. Sólo necesitarás situarlos en la misma habitación para crear una pareja de altavoces estéreo.

Además de estas mejoras en la reproducción de sonido el HomePod por fin se vuelve más inteligente con el acceso a Calendario. De momento estas funciones sólo están disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, los únicos países donde el HomePod está a la venta, pero se pueden usar desde donde tengas tu HomePod siempre que tengas esos idiomas configurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.