Apple lanza watchOS 4.3.1 solucionando el problema de la manzana al reiniciar


Acompañando a las actualizaciones para iOS (11.4) y tvOS (11.4), Apple acaba de lanzar la actualización a watchOS 4.3.1 con soluciones a diferentes problemas y mejoras de estabilidad, algo habitual en las notas que acompañan a las actualizaciones de Apple, pero hay algo que muchos usuarios estaban esperando que llegara y que por fin parece que con la actualización de hoy se soluciona: el “manzanazo” que muchos usuarios sufrían al apagar y encender su dispositivo.

Han sido muchas semanas, demasiadas sin lugar a dudas, con un problema que afectaba cada vez a más personas y sobre el que nadie se pronunciaba, provocando la desesperación de los que veían cómo su reloj se quedaba atascado en la manzana al reiniciarlo. Consultas a los servicios técnicos e incluso sustituciones del Appel Watch, parece que era algo tan simple como una actualización de software que Apple acaba de lanzar.

Ya os contamos en qué consistía este problema en este artículo, y cómo se podía solucionar, al menos temporalmente. Era un error aleatorio, que no todo el mundo ha sufrido pero que a muchos usuarios de Apple Watch le ha provocado bastantes dolores de cabeza y tiempo perdido acudiendo a las Apple Store en busca de una solución que tampoco allí sabían ofrecer. Afectaba a modelos antiguos y nuevos, y no a todo el mundo, y hemos visto muy poca información publicada al respecto, algo poco habitual cuando un producto de Apple tiene un problema.

Con la nueva actualización de iOS a la versión 11.4 y de watchOS a la versión 4.3.1 este problema parece que desaparece, aunque deberemos ser cautos hasta confirmar que esto es así. Si sufrías de este problema y la nueva actualización te lo ha solucionado, confírmanoslo en los comentarios, y si persiste, también. De momento parece que son buenas noticias para los usuarios de Apple Watch pero estaremos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.