El iPhone X Plus será del tamaño del iPhone 8 Plus, pero todo pantalla


Con el paso de los días seguimos conociendo nuevas informaciones sobre los iPhone de 2018, que sabemos que serán tres, con diferentes tamaños de pantalla, y con diferentes precios para poder adaptarse a los diferentes mercados de todo el mundo. Además en las últimas horas, una fuente de proveedores, ha confirmado que el nuevo iPhone X, que contará con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, será del tamaño del iPhone 8 Plus, aunque su frontal será todo pantalla.

Actualmente el iPhone 8 Plus tiene unas dimensiones de 15.84 x7.81 x 0.75 centímetros que se conservarían según los rumores en el nuevo iPhone X Plus, que por el momento no sabemos cómo será bautizado de forma oficial, aunque todo hace indicar que adquirirá el apellido Plus que ya hemos visto en otros modelos.


Lo que si variaría sería el grosor, que pasaría a ser 0.2 milímetros mayor como consecuencia del diseño de la cámara trasera, que será de doble lente y que sufrirá alguna mejora respecto a los iPhone que actualmente tenemos disponible en el mercado.

Eso sí, como ya hemos dicho la parte frontal será toda pantalla, siguiendo el estilo iniciado con el iPhone X, y donde no veremos ningún botón de inicio. La pantalla irá una vez más de borde a borde, que crece en tamaño, con lo que la experiencia de usuario será todavía un poco mejor que la que podemos tener a día de hoy con el iPhone X disponible en el mercado.


Todavía quedan muchos detalles por conocer sobre los iPhone de 2018, pero poco a poco y según se acerca la fecha de presentación oficial de los nuevos iPhone, comienzan a filtrarse detalles, informaciones y sobre todo muchos rumores sobre los que serán las nuevas estrellas del mercado de la telefonía móvil, no solo durante este 2018 sino también durante 2019.

Vía | macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.