Apple reemplaza tu iPhone 7 si tu micro falla con iOS 11.3

Por todos es sabido que iOS 11 está produciendo muchos errores, bugs y otros problemas a los dispositivos móviles de Apple. Todo comenzó con los problemas en las llamadas de audio del iPhone 8, un extraño ruido que Apple solventaría en una actualización poco después.

Ahora un nuevo problema de iOS 11.3 está afectando a algunos modelos de iPhone 7 y de iPhone 7 Plus, haciendo que el micrófono deje de funcionar. Afortunadamente, según hemos podido descubrir, Apple reemplazará todos aquellos dispositivos móviles afectados por este problema.

El documento compartido por Apple indica que algunos usuarios de iPhone 7 y de iPhone 7 Plus pueden experimentar fallos en el micrófono después de actualizar sus teléfonos a iOS 11.3.



El problema del micrófono únicamente afecta a iPhone 7 y 7 Plus

Por otro lado, este problema también hace que el botón del altavoz se desvanezca durante las llamadas entrantes y salientes. Otros síntomas de este curioso problema de iOS 11.3 incluyen la falta de audio durante la reproducción de grabaciones de voz o vídeos creados en los iPhone 7 afectados.

El documento describe los pasos para solucionar el problema, como desconectar cualquier Bluetooth u otros accesorios de audio y ejecutar diagnósticos de audio. El documento establece que si el dispositivo está fuera de garantía, es posible que se convierta en una excepción, es decir, Apple podría reemplazarlo igualmente. Aunque eso puede variar caso por caso. No está claro si esto significa un reemplazo completo de la unidad o una reparación para resolver el problema.

En este momento, no parece haber una gran cantidad de dispositivos afectados. ¿Pero has tenido este problema con el micrófono o con el audio en tu iPhone 7? Si es así, te recomendamos acercarte a la Apple Store más cercana o contactar con el servicio de atención al cliente de Apple.

Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.