Cómo desactivar el brillo automático en iPhone y iPad con iOS 11


El brillo automático de la pantalla de tu iPhone, de tu iPad e incluso de tu iPod touch es una de las funciones más útiles del sistema operativo móvil de Apple.

Esta funcionalidad utiliza sus sensores de luz ambiental para cambiar de forma automática el brillo de la pantalla. De esta forma, tu dispositivo ahorra una gran cantidad de batería a lo largo del día.

Sin embargo, con iOS 11, Apple ha ocultado el botón para activar y desactivar la función del brillo automático de la pantalla del iPhone y del iPad. Pero no te preocupes, en este tutorial te explicaremos cómo hacerlo mediante una serie de sencillos pasos.

Cómo activar y desactivar el brillo automático en iOS 11

Sigue los pasos que dictamos a continuación para activar y desactivar el brillo automático de la pantalla de iPhone, de iPad y de iPod touch en iOS 11:

1. Dirígete a Ajustes.

2. Entra en el apartado Accesibilidad.

3. A continuación, busca la sección Ajustes de visualización.

4. Desde aquí podrás activar y desactivar la opción Brillo automático.


Es tan simple como esto. ¡Así de fácil! Mientras que otras versiones del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana esta función era mucho más fácil de encontrar, ahora con iOS 11 es bastante complicado saberlo si no conoces este pequeño truco. Y, sin duda, es una función realmente útil. Así que desconocemos porqué Apple ha decidido ocultar esta prestación cuando podría estar presente en uno de los botones del Centro de Control de iOS 11.

Por otro lado, es importante destacar que si el brillo automático de la pantalla de tu iPhone, de tu iPad o de tu iPod touch se ajusta de forma incorrecta (más brillante o más oscuro en ciertas situaciones) podrás volver a configurar la función y iOS se encargará automáticamente de recordar tus preferencias para la próxima vez.

Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.