Descarga los mejores wallpapers para iPhone de Avengers: Infinity Wars

Agárrate que hoy tenemos un post de fondos de pantalla para iPhone espectacular. Nada más y nada menos que los de la película de moda, hablamos de Avengers: Infinity Wars. El filme que ha arrasado en taquilla en su estreno, con nada mas y nada menos que 519 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos.

La película de superhéroes de Marvel tiene todos los ingredientes para ser un boom en España, ya que conjuga una trama excelente y unos personajes muy bien trabajados, haciendo unos auténticos papelones. Por eso mismo, tenemos unos wallpapers para iPhone que te encantarán. No esperes más y descárgalos antes que nadie, sobre todo si eres fan de Marvel.



Fondos de pantalla de Avengers: Infinity Wars

Ubicate sobre la imagen, botón derecho guardar como y listo tu imagen sera guardada automáticamente en tu pc, laptop etc..













Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Y es que esta combinación de imágenes, tal y como habéis visto, son fondos espectaculares sobre la película, muy llamativos y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a nuestro dispositivo. Cambiar de aires es algo que siempre viene bien, y vas a causar furor con ellos.

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre el film de moda, Avengers: Infinity Wars, seguro que ya te has encaprichado de alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.

Vía | iphonehacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.