Unboxing del iPhone 8 Plus rojo (vídeo)


Ayer se ponía a la venta el iPhone 8 en el nuevo color, después de haber sido anunciado el lunes, apenas 24 horas antes. Es por ello que ya podemos echar un vistazo a los primeros unboxing del iPhone 8 de color rojo que muestran qué tal le sienta esta nueva tonalidad al último tope de gama comercializado por Apple, con la excepción del iPhone X.

Después de iniciarse la comercialización del nuevo iPhone 8 (PRODUCTO) RED y iPhone 8 Plus en misma versión, el terminal comienza a llegar a las manos de los primeros YouTuber que acostumbran a relatar todas las novedades relacionadas con el universo de los de Cupertino.


Este año, continuando con la tradición que comenzó en 2017 con la adición del iPhone 7 y iPhone 7 Plus de color rojo al catálogo de móviles de la compañía, volvemos a poder echar el guante a un modelo en tonos rojizos que simboliza la colaboración de la compañía con el fondo Mundial para luchar contra el Sida. El smartphone vuelve a ser uno de los más bonitos y elegantes que podemos comprar dentro de la web de la firma estadounidense.

Unboxing del iPhone 8 Plus rojo

El YouTuber MKBHD ya tiene en sus manos en el iPhone 8 Plus rojo, y muestra todos los detalles del smartphone en este vídeo donde, además, compara el nuevo teléfono de la marca con otros móviles de fabricantes Android que también presumen de un color similar.

Como casi todos los unboxing que aparecen por la Red, el vídeo del iPhone 8 Plus de color rojo muestra el proceso de desempaquetado completo del teléfono en todos los aspectos. Por supuesto, tenemos el mismo diseño de caja, aunque con la tipografía destacada en el mismo color que muestra el iPhone 8 Plus. Dentro tenemos los habituales cable Lightning, auriculares y libreto de instrucciones que acompaña a cualquier nuevo iPhone. En esta ocasión se añade un texto que habla de la gama RED de Apple.

En lugar del aluminio cepillado que encontrábamos en el iPhone 7 rojo del año pasado, el iPhone 8 Plus rojo de este año añade este color al vidrio brillante de su carcasa. esta es la principal diferencia entre ambos modelos RED de la firma, pues el iPhone 8 admite carga inalámbrica. Además este año la parte frontal del dispositivo es negra, algo que echaron de menos los propietarios del iPhone 7 rojo.

Puedes ver como luce este nuevo color en la siguiente galería del iPhone 8 Plus de color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.