4 razones por las que solo Apple debe sustituir la pantalla de tu iPhone


Cada vez que se rompe la pantalla de un iPhone, todos nos llevamos a la cabeza pensando en lo que nos va a costar sustituir esa pantalla, sobre todo si se lo encargamos directamente a Apple. Sin embargo la gran mayoría de usuarios que ven cómo se resquebraja la pantalla de su dispositivo móvil de los de Cupertino, terminan por sustituir esa pantalla en un proveedor externo, algo que podríamos decir que es un error de enormes dimensiones.

Y es que a pesar de que suele mucho más económico el sustituir la pantalla a través de uno de estos proveedores, y no a través del servicio técnico oficial, hoy vamos a darte 4 razones por las que solo Apple debe sustituir la pantalla de tu iPhone, si no quieres perder algunas características en tu terminal.

Falta de respuesta de la pantalla


Uno de los problemas más comunes que nos podemos encontrar al cambiar la pantalla de nuestro iPhone, al margen de Apple, es la falta de respuesta de la pantalla táctil. En algunas ocasiones esta falta de respuesta se comienza a detectar en las esquinas, pero puede llegar a ser en todo la pantalla, lo que sin duda alguna es un inconveniente muy grande.

La solución a esto es compleja y es que pasa por sustituir de nuevo la pantalla con el consiguiente gasto monetario.

Disminución de la respuesta del teclado


Otro de los grandes problemas que nos podemos encontrar a la hora de cambiar en una pantalla, fuera de alguno de los lugares indicados por Apple, suele ser la disminución de la respecta táctil del teclado. Los de Cupertino diseñan todos sus dispositivos con sumo cuidado, y ofreciendo una más que interesante relación entre el software y el hardware.

Sustituir una pantalla en un lugar inadecuado puede conllevar que esa relación entre software y hardware se pierda en parte, haciendo que por ejemplo la pantalla funcione de forma deficiente como ya hemos visto o que el teclado pierda parte de su respuesta. Por ejemplo uno de los fallos más comunes es encontrarte con zonas muertas dentro del teclado, lo que complica muy mucho el día a día de cualquier usuario.

Olvídate de las gafas polarizadas


A buen seguro que si usas gafas polarizadas ya sabes de lo que estamos halando, y es que debido a la tecnología LCD de las pantallas de los dispositivos de Apple, exceptuando el iPhone X, si usamos unas gafas de este tipo se producen inestabilidades en ciertos algunos de visión.

Este problema se acentúa en gran manera si la pantalla de nuestro iPhone la cambia un tercero, ya que normalmente no son pantallas certificadas por Apple. Varios usuarios han reportado deslumbramientos importantes o incluso, dependiendo de las gafas polarizadas, zonas completamente blancas en algunos ángulos específicos. Eso sí, es problema podría tener los días contados y es que las pantallas LCD podrían dejar de usadas muy por Apple.

Calibracion de colores de la pantalla


Por último, si realizamos el cambio de una pantalla rota, al margen de Apple, podemos encontrarnos con el problema de que no veamos los colores de la pantalla tal y como los veíamos. Esto se debe a que las pantallas fabricados por terceros, no suelen tener la calidad de las de Apple, mostrando colores más fríos y por tanto diferentes a los que podíamos ver hasta el momento en el que teníamos una pantalla oficial.

Este problema ha sido reportado por muchos usuarios que han cambiado la pantalla en sitios no autorizados, aunque no para todos es un gran inconveniente.

Nadie puede negar que cambiar la pantalla de un iPhone a través del servicio técnico oficial de Apple tiene un precio elevado, mucho mayor que realizándolo a través de cualquier otro servicio técnico. Eso sí, como se suele decir lo barato sale caro, y si no quieres encontrarte con problemas en la pantalla de tu iPhone, nuestra recomendación es que vayas directamente a Apple para que ellos sean quien cambien tu pantalla, y la dejen en perfectas condiciones y funcionando al 100% de sus capacidades. Además de esta forma, te aseguras que ante cualquier problema siempre tendrás la garantía que dan los de Cupertino en todas sus reparaciones o cambios de componentes.

Vía | idropnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario