Así será el Apple Watch 4 con su nuevo display más grande



Este año Apple introducirá algunos cambios muy interesantes en su wearable de nueva generación. Se rumorea que la compañía de la manzana mordida presentará un Apple Watch Series 4 con una pantalla mucho más grande y más brillante.

Concretamente, se especula que la firma de Cupertino incrementaría el tamaño de la pantalla del Apple Watch 4 hasta un 15 %.

Al desarrollar un smartwatch tan grande, Apple podría tener mucho más espacio para incrementar también el tamaño de la batería. ¿Pero cómo sería un Apple Watch 4 con la pantalla un 15 % mas grande?


Un concepto que imagina un Apple Watch Series 4 más grande

Este concepto del Apple Watch Series 4 muestra cómo la compañía de la manzana mordida podría ampliar el tamaño de su wearable next-gen. Lo cierto es que el cambio es apenas perceptible, un 15 % no es un incremento excesivamente considerable, pero tendría consecuencias muy ventajosas para los usuarios.


Este concepto ha llegado de la mano de Phone Arena, y sus bordes con forma curvapodrían ser un cambio muy bien aceptado por parte de los consumidores. Además, las esquinas redondeadas de la pantalla podrían hacer que esta estuviera mucho mejor integrada en el smartwatch.

Como mencionábamos previamente, otras de las ventajas que implicarían la implementación de una pantalla más grande sería el incremento de la duración de la batería. Además, el smartwatch podría llegar junto con un procesador mucho más potente y monitorización de la presión sanguínea.

Para finalizar, te recomendamos echar un buen vistazo a este espectacular concepto de Apple Watch Series 4 en vídeo:

Se espera que Apple presente su nuevo Apple Watch Series 4 durante la WWDC de 2018 o, en su defecto, en la keynote que tendrá lugar en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.