Un interesante «render» del futuro iPhone curvado nos remonta a Matrix

Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que Apple estaba trabajando en un nuevo iPhone con pantalla curva y que ofrecería la posibilidad de manejarlo mediante gestos. Así pues, comenzaba la hora de que los diseñadores dieran rienda suelta a su imaginación. Desde iDrop News nos hacen llegar este «render» que han hecho en colaboración con el diseñador Martin Hajek.

La idea de Apple con este nuevo concepto de iPhone sería diferenciarse de la competencia. Aunque el iPhone X supuso todo un revolucionario dentro del sector, al menos en cuanto diseño se refiere, no es menos cierto que la competencia ofrece soluciones muy similares, incluso iguales. Por lo tanto, para llamar la atención del público —aunque esto Apple lo sabe hacer perfectamente gracias a su gran equipo de marketing—, la idea es lanzar un diseño rompedor de nuevo.


Según las fuentes de Bloomberg, este nuevo iPhone tendría un diseño curvado de principio a fin; es decir, nada de bordes redondeados, sino dispondría de una curvatura parecida a lo que podemos encontrar en el mítico modelo Nokia 8110 que recientemente era relanzado al mercado. Y parece que Martin Hajek se ha querido basar en este modelo usado en la trilogía dirigida por las hermanas Wachowsky. Y esto lo decimos ya que el diseño también ofrece una tapa deslizante que dejaría oculta parte de la pantalla; parte que dejaría espacio al teclado virtual.

Asimismo, desde iDrop News nos comentan que este «render» es más estrecho y delgado que el actual iPhone X. Por otro lado, algo interesante es que Apple también apuesta por controlar el smartphone sin tener que tocar la pantalla. Como bien apuntan desde 9to5mac, esta tecnología no es nada nueva; Samsung o Google ya han apostado por controles mediante gestos, sí es cierto que según las filtraciones los de Cupertino no se basarían en sensores en los bordes del chasis, sino sensores repartidos por toda la pantalla.

Por el momento, las fechas que se barajan para su puesta en marcha es de dos a tres años, mínimo. Lo único que podemos dejarte mientras tanto son más imágenes del diseño de iDrop News. ¿Te imaginas un iPhone con estas características? Ahora bien, tampoco olvidemos que se conocieron nuevas patentes en las que se hacían referencia a baterías flexibles y pantallas 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.