El Apple Watch 4 será más fino y brillante que nunca

No es la primera vez que hablamos de la nueva tecnología microLED de la que tanto se rumorea. Desde que Apple tiene unas instalaciones secretas en Santa Clara, California, donde estaría desarrollándola, a las increíbles prestaciones de las mismas.

Y la noticia viene hoy de las conversaciones que estaría teniendo la compañía de la manzana mordida con un fabricante taiwanés llamado PlayNitride, que ha desarrollado unas pantallas microLED que llevan por nombre PixeLED y que sería del interés de los californianos para sus relojes inteligentes.


La idea de Apple sería la de incluir estas pantallas en sus relojes inteligentes, para ir posteriormente incorporándolas a los teléfonos y tablets. La revolución del microLED viene dada por ofrecer una definición increíble, dar unos negros verdaderos, colores mucho más brillantes y una respuesta mejorada, gracias a sus píxeles autoiluminados.

Además de ello, estos píxeles son mucho más delgados y tienen una eficiencia energética mucho mayor. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, mayor autonomía total del dispositivo gracias a la mayor duración de la batería, y además podrían ofrecer una caja más fina.

Apple siempre se ha caracterizado por ser algo tardía en la incorporación de nuevas tecnologías en pantallas. Samsung lleva bastante tiempo incorporando paneles OLED en muchos de sus teléfonos, mientras que ha sido en 2017 cuando Apple la ha incorporado en el iPhone X. Para este año querría incluso introducir dos dispositivos con esta pantalla, en tamaño de 5,8 y 6,5 pulgadas y ofrecer uno de 6,1 pulgadas en LCD.

El Apple Watch es un gadget muy demandado por y su última reinvención ha incorporado mejoras sustanciales, como las llamadas LTE y una mayor autonomía en su pila. Además de ello, tiene una orientación hacia la salud que lo hace muy atractivo para el urbanitas moderno que se preocupa por su estado físico.


Vía | macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.