¿Por qué tanta batería? iOS 11.3 fulmina dispositivos como el iPhone 7 o 6s


El consumo de batería es un problema perenne estos últimos años en las ediciones estándar del iPhone. Sin embargo, las versiones “Plus” y el iPhone X están recibiendo buenas críticas en lo que a autonomía se refiere. Sin embargo hay grandes damnificados siempre.

Llega iOS 11.3 en su versión oficial, pasa un tiempo y vuelve a decaer la esperanza de que la batería en dispositivos con uno o dos años caiga estrepitosamente. Esta es la historia de iOS 11.3, una versión que lejos de mejorar la autonomía en dispositivos antiguos, la lapida casi de forma incoherente.


Diversos usuarios de plataformas como Forocoches, Reddit o el foro de 9to5Mac tienen un discurso unánime al respecto del comportamiento de la batería de iOS 11.3 en terminales como el iPhone 6s o el iPhone 7 en sus ediciones estándar, aunque las versiones Plus parecen estar aguantando un poco mejor el chaparrón. Mucho más allá de la psicosis que está generando el hecho de conocer de primera mano cuál es el porcentaje de desgaste de la batería que nos está ofreciendo el dispositivo. El problema radica en que son aplicaciones que antaño no habían ofrecido consumos altos las que ahora están haciendo que la batería descienda de forma rápida, si bien, el rendimiento general del dispositivo ha mejorado con iOS 11.3.

Mejor rendimiento peor consumo, es el resumen en los últimos días del iPhone 7 y el iPhone 6s. Mientras tanto, aplicaciones como Spotify, Notas o Safari, que generalmente estaban demostrando ser bastante respetuosos con la batería, están realizando consumos excesivamente altos en comparación con ediciones anteriores. Si bien, el rendimiento general de aplicaciones como Notas y Safari sí que ha mejorado exponencialmente incluso tomando la beta como referencia. Lo mismo sucede con el mal que ya era casi un clásico en iOS 11, el “lag” del teclado. Todo apunta a que Apple ha sacrificado un poco la autonomía para mejorar el rendimiento en dispositivos antiguos. Comparte tu experiencia de autonomía con nosotros y sobre todo si ves mejor rendimiento con iOS 11.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.