Esta vez sí : ¿Nuevo iPhone SE a la vista?


La primavera siempre es un momento convulso, y no hablamos solo de la primavera árabe o la del 68, sino a nivel tecnológico. Puede que en el plazo de un mes tengamos nuevos dispositivos telefónicos de Apple, y esto se ha sabido gracias a una filtración del sitio web Consomac.

Hablamos de algo que ya se ha venido barruntando en los ambientes tecnológicos y que tiene que ver con la revolución del iPhone SE que fue lanzado originalmente en marzo de 2016 y que consiguió cubrir un hueco que era muy demandado por los consumidores de la marca californiana, y que buscaban potencia concentrada en una pantalla de 4 pulgadas.

Estos nuevos dispositivos llevarían los códigos A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106, es decir, 11 nuevos aparatos a la vista, autorizados por Unión Económica Euroasiática, que curiosamente suele tener un historial de precisión muy elevado. Estos modelos se habrían autorizado para la venta en ciertas regiones del mundo, como Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán o Kirguistán y satisface los requerimientos de los primeros para las empresas registren todos los productos con herramientas criptográficas.


Nos quedará por conocer si hay cambios en el hardware de esta nueva revisión del iPhone SE, partiendo de la base de desconocer su denominación y características, si bien la carga inalámbrica puede ser una realidad. Al tratarse de un modelo económico se da por descartado prácticamente la identificación por Face ID o un sistema demasiado complejo de cámara, es decir, la doble lente.

Así que en mayo o junio podríamos tener finalmente estos dispositivos, que supondrían un adelanto al trío de teléfonos de más alto nivel que Apple lanzaría para el tercer trimestre de 2017, con distintos tamaños de pantalla, que serían de 5,8 pulgadas, uno de 6,1 pulgadas LCD y finalmente un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas OLED.

Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.